Acciones de concientización en febrero

Este ha sido un mes muy especial, ya que es el primer febrero en donde Chile ha legalizado de forma oficial el 28 de febrero como el Día Nacional de Educación y Concientización de Enfermedades Poco Frecuentes. Por este motivo, Fundación ADN Chile ha participado en diversas actividades de concientización y educación a lo largo de todo este último mes antes del 28F junto a la Federación de Enfermedades Poco Frecuentes (Fenpof Chile) y las asociaciones que la conforman.

Agradecemos a todos los participantes de los conversatorios organizados, en donde participaron líderes de opinión, actores del sector público y privado, además de todo el apoyo ciudadano. No nos queda duda de que aún queda mucho camino, pero la gente en Chile está motivada para encaminarnos hacia un país más inclusivo en torno a las enfermedades poco frecuentes.