ÁREAS DE TRABAJO

• Asesoramiento a cuidadores, familias y colegios
  • Apoyo, a niños en conflicto social
  • Capacitación
  • Búsqueda de tratamientos

Organigrama

Alianzas estratégicas

En la actualidad tenemos un trabajo colaborativo con Asociación de Distrofia Muscular (DIMUS), Directores y Fundadores de Federación Latinoamericana para la Distrofia Muscular (FEDIMLAT), Directora Fundadora de la de Federación de Enfermedades Poco Frecuentes Chile, (FENPOF) y Fundación de Enfermedades Lisosomales Chile (FELCH).

Capacitaciones

En nuestra Fundación, realizamos programas de capacitación en diferentes ámbitos y distintas patologías. Debemos destacar también que gracias al trabajo colaborativo con DIMUS, FENPOF, FELCH y FENPOF, se desarrollan distintas actividades de capacitación, difusión, orientación y recomendaciones a través de plataformas virtuales para la orientación de pacientes y cuidadores representantes de pacientes de la Región Latinoamericana, tanto en todo lo que compete directamente a la Distrofia Muscular, como las medidas necesarias durante la presente pandemia por COVID-19, o en cualquier otro ambito que se requiera y que se vea afectada la calidad de vida de pacientes y cuidadores.