¿Por qué #DuchenneALaRicarteSoto?

Al ser una patología tan poco frecuente en nuestro país, los pacientes que la padecen quedan invisibilizados ante el Estado y la cobertura de salud, lo que resulta en una corta expectativa de vida en constantes dolencias tanto para el paciente como para el núcleo familiar cercano. Actualmente hay casos de pacientes a los cuales, tanto las Isapres como Fonasa, han dejado de dar cobertura a sus tratamientos, dejándolos así expuestos a un escenario poco favorable a corto plazo. Es por esto que esta campaña se creó como un llamado de urgencia a las autoridades para incluir esta enfermedad en La Ley Ricarte Soto y que nuestros niños no dejen de sonreir.

¿Cómo participar?

Súmate a esta campaña y levantemos nuestras voces para que a lo largo del país, todos los chilenos nos escuchen. Haz click en el siguiente ícono de Twitter y generarás un tweet sumándote a la campaña. También usa el mismo # en cualquier otra red social que utilices ¡Juntos somos más!

No dejes que nuestros niños dejen de sonreir ¡súmate y ayúdalos compartiendo aquí!

Más de La Ley Ricarte Soto

banner 1